miércoles, 17 de noviembre de 2010

Signs.

Ya había olvidado cual era el motivo por el cual odiaba esta sensación, esta posición, este limbo artificíal.
La felicidad, la impulsividad, mis sonrisas me hacían olvidar que este sentimiento llegaría, atacaría cuando fuera... propio por así decirlo.
Y mentiría al decirte que me importa poco la verdad pero también mentiría al decir que no vale la pena.
Simplemente me ayudaría poder comprender.

Ahora no sé, simplemente no sé.
¿Serás quizá un buen amigo? Realmente no lo dudo pero sería mucho más fácil creerlo si no fuera, ella. Bien sabes que lo único que me queda es aquello que ninguno de los dos es capaz de decir, aquello que mantenemos en silencio pero, creo que de alguna manera lo sabes.
Dios mío, ¿qué me has hecho entonces? además de robarme el corazón & al parecer, toda la razón.
Quisíera poder borrar las imagenes de mi mente, dejar de pensarlo, dejar de desearlo... sin embargo no puedo, no me dejas. Eres como un fantasma que acosa mi corazón con una punzada que me hace sonreír y al mismo tiempo, me haces hundirme en las profundidades de mis ideas y, rebuscar alguna razón lo suficientemente convicente, la razón del porque haces lo que haces.

Pasando un brazo al rededor de su hombro.
Siendo ella, debería haber sido su cintura la que tu brazo buscara, siendo tú...
Estando con ella, debería ser su compañía que única que deseabas, siendo tú, ¿cómo comprendo aquella mirada?
Quisíera comprender, desearía tener algo de tiempo para ver dentro de tú mente y sólo saber. ¿Celos? ¿Amor? ¿Atracción?
Confieso que me muero de impaciencía pero también acepto que valdrá cada segundo así que, esperaré.
Seguiré la luz cegadora siempre con cautela hasta que llegue a algún lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario