martes, 9 de noviembre de 2010

"Don't call me a Contra, until you've tried"

Contra.
Contra... contra todo, lo escuché.
¿Pero porqué lo hice? Realmente insistía en negarme porque bien conocía lo que estaba en riesgo.
Lo sabía.
Sabía que de hacerlo, solamente habría dos opciones & sin embargo me moleste en escucharlo & hacer lo que me pedía.
Habría una, la que sería mucho más ironica para mi: Que al final me agradara la sensación.
Luego estaba la segunda... que simplemente fuera más odioso de lo que ya era, mucho más incomodo.
Pero yo llegue a pensar que era posible que cambiaran las cosas, 'no te puedes rendir sin haberlo intentado' ugh, bueno, lo intenté, una vez ¿eso cuenta?.
Y el resultado fue... no la primera opción, ni la segunda.
Ambas.
No quiero mentirme, pero me parecía sencillamente imposible... dos personas jamás pueden lograr lo que nosotros, para algo existen las preciadas (al menos por mí o al menos ahora) las preciadas barreras del espacio & del tiempo. Y es malo jugar con una fuerza tan... masiva, sobre todo porque en algún momento no podrás sostenerla ni controlarla, será completamente imposible manipularla a tu gusto.
Y bien, el resultado.
Fue un terrible experimento pero confieso que caí; me quedé atrapada en el sotano de tu pequeño experimento y al inicio no me molesto, no tanto como lo hace ahora.
No estoy segura, ¿debería sentirme...? Exacto, no sé como debo sentirme.
Realmente ahora me da igual, como en un inicio. Lo intenté pero sólo porque él me lo pidió. No era nada especial, ¿que habría que perder?
Nada.

No, no te angusties... nada cambio. Mi visión de ti es... no, espera. Sí cambio algo.
Pues ahora mi visión de ti... es, es... Absolutamente, nada.
Ya no existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario