viernes, 19 de noviembre de 2010

Heart. Beat. Break.

"A heart's a heavy burden to carry"

Eso es... cierto. Absolutamente correcto, cada mínimo detalle lo dice.
Y mi corazón siente una mezcla de sensaciones pero aún no me arrepiento de nada, ¿por qué habría de hacerlo?, será una carga dura de cargar sin embargo también poderosa.
Sin un corazón jamás habría sentido este estremecimiento al ver tu hermosa sonrisa, aunque claro, tampoco sería capáz de sentirme adolorida en este momento pero, ¿una cosa a cambio de la otra?, me parece aceptable.
Si tan solo pudiera controlar mis emociones...

Ahora estoy confundida y sé como me siento respecto a tí pero, ¿respecto a ella?
Es algo obvio lo que has empezado a sentir, conozco bien la sensación y nadie se puede negar a esas sensaciones ni aún puedes negarlas, en algún momento estas te controlan, sientes pequeños impulsos de sentir su piel, el tacto de sus labios... de acuerdo, ya hice claro mi punto.
Y también es obvio que estas esforzandote para obtener algo que deseas y aunque, dudo que sea mucho con ella al menos, es mucho más que suficiente. Comprendí finalmente lo que deseas y sí eso es, que así sea, sí consigues obtener aquello que tanto deseas, incluso sí es ella, lo acepto.
Yo tampoco dudaría en poder alcanzar lo que deseo, lastima que tú estes más cerca que yo.
Por mucho.

Pero, ¿y ella? Como hacerla comprender que debería darse un lugar y en este punto dejaré de ser egoísta, agradeceré en cambio que le enseñes su valor, sé bien que puedes hacerlo.
Mientras tanto, espero la fuerza entre nosotros siga existiendo al menos, mientras consigó olvidar ese sentimiento, deje de esperar en cada esquina encontrar tu rostro y finalmente aceptar lo que venga.
Después de todo he aprendido que, no puede ser tan malo.

Espero consigas aquello que quieres, el nudo de mi garganta se ha desvanecido, un par de lagrimas empaparon mis mejillas pero sé que en algún momento dejarán de venir pues no veo lo que he perdido, si no lo que me evite perder.
Y sí es cierto, un corazón es un peso díficil de llevar pero es aún peor cuando llevas el corazón de alguien más entre tus manos y el que cuido yo me mataría maltratar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario