jueves, 10 de febrero de 2011

Memories from every hole I've fallen into.

Siempre me he preguntado, ¿qué buscas cuando miras en mis ojos? ¿qué encuentras? ¿qué deseas encontrar?
Me parece increíble que ella no te niege nada y estoy segura de que estoy lejos de poder entenderla, siempre lo estaré.
No lo quisiera de otra manera pero, no comprendo. Te mentiría al decirte que entiendo, y no lo hago.
Ella no te niega esas miradas, parece que ni siquiera lo nota y esta vez, mis preguntas se formulan en torno a ella.
¿Qué quieres?
Entiende, comprende lo que el se ha negado a si mismo, con tantas señales confusas creo que al estar en tu compañia, de alguna manera se ha negado la felicidad. El te entrega el mundo cada mañana y tu ni siquiera te molestas en mirarlo, ni tan siquiera con despecho.
Parece que siempre andas con tus aires de bailarina, tan ágil, hermosa, despidiendo ese dulce olor que a todos embriaga pero me parece imposible creer que, esos aires no cambian ni en su compañia.
Ante mis ojos, con su desesperada mirada en busca del calor, sí, así es; sus ojos te miran brillar cual estrella en el firmamento, cual sol entre los planetas y se ha herido la vista tratando de alcanzar ese calor, y por un momento pensé que se lo compartirías, ahora desmuestras lo contrario.
¿Careces de respeto o de interés?
No he sabido de alguien que le ceda miradas a otra y finalmente empecé a pensarlo, ¿porqué le dejas buscar algo más allá?
¿Es qué jamás planeas darle algo de vuelta?
Son tan obvias sus miradas, sus sonrisas torpes que me vuelcan el corazón pero al parecer a ti no te parece suficiente, siempre te muestras indiferente, incluso cuando la causa de su sonrisa, sea yo.
¿Lo ignoras o simplemente te da lo mismo?
Porque no sé como, ni cuando empezó a crecer en mi interior pero lo ha hecho, aunque haya tomado su elección.
No sabes como me gustaría pedirte que no lo lastimes pero creo que está en tu naturaleza el moverte sin mirar atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario