jueves, 6 de enero de 2011

How do you know?

¿Alguna vez te has enamorado? ¿Te has enamorado lo suficiente como para simplemente olvidar el mundo y desear únicamente una cosa?
Desear solamente estar en su compañia.
No he dejado de preguntarme, cada ocasión es la misma pregunta: ¿cómo sucedió?
Quisiera saber el momento en que me convertí en tu prisionera.

No sabes como te extraño en tus ausencias, como te anhelo y te deseo, como cada pensamiento viaja por segundo y siempre en tu dirección.
No niego la existencia de aquel campo invisible que suele proteger no solo mis pensamientos, si no también mis sentimientos y antes, jamás le había visto algun problema a la ausencia de aquella defensa.
Hasta que esa ausencia empezó a lastimarme.
Me convertido en un completo caos pero por alguna razón les creo cuando dicen que dentro del caos se encuentra la paz & de alguna manera estoy segura que tu la has alcanzado.
No me agrada el ser vulnerable, el estar pendiente sobre otra persona pero es una experiencia para abrirse a otra persona, una experiencia que no estaría completa sin la otra parte.
La otra parte eres tú.
El caos, las ruinas, el sol, la lluvia, el viento, el cariño, los deseos...
Todo, eres tú.
Y si he de tener que aprender a vivir de esta manera, siendo vulnerable... me alegro al decir que, no querría ser vulnerable por otra razón más valiosa, como lo eres tú.

1 comentario:

  1. Van a sacar una pelicula que se llama "How do you know?" en español "como sabes si es amor?" me recordaste muchisimos a eso. Y a la platica que tuvimos el otro día cuando te confese que nunca antes había estado enamorada y me dijiste que eso era muy sincero. En verdad prefiero este caos irracional y vivir la vida como antes lo hacía. Hay algo magico, incluso dentro del dolor, que puede llegar a ser bastante disfrutable.

    ResponderEliminar