viernes, 21 de enero de 2011

Adan's Experience in Paradise*

A ti.

Sé que será extraño, pero te dedico una entrada. Sé que es miserable, no es nada, no en comparación con lo que haces por mi.
No preguntaré si te he hartado, estoy segura que lo he hecho pero, jamás te has alejado de mi lado.
Debo admitir que todo este tiempo, me cerré.
Me convertí en una pequeña caja, demasiado pequeña para contener todo aquello que debía guardar y no diré que son puros sentimientos buenos, no, creo que también se esconde un poco de recelo y sensibilidad, frágil al tacto o a la vista y ahora, meses después de la tormenta, aún me encuentro esforzandome para conseguir abrirla.
Y siempre tengo una misma pregunta: ¿por qué a mí?
Pero ha habido grandes sucesos con los que me pregunto, ¿por qué me suceden a mí?
Y contigo lo hago de nuevo.
No soy perfecta, soy egoísta y sensible, demasiado sensible, orgullosa y malvada en ocasiones. Creo que te he lastimado, es estúpido, creeme que lo sé pero es mi manera de alejar a las personas cuando se están acercando demasiado.
Y me sorprende que tu tampoco te hayas rendido; así que ahora comprendo que esa pregunta quizá no tiene una respuesta.
Pero las sorpresas son agradables, así sean malas, está la opción:
Arriesgarse o no.
Yo no me creería lo suficientemente buena para intentarlo, pero tu lo hiciste.
Y esto ya no tiene que ver conmigo, sino contigo.
Así que hoy, con esta diminuta entrada, quiero hacertelo saber.
No es porque hoy sea un día especial, cualquier día es lo suficientemente bueno para hacertelo saber, aún cuando no sea la primera en notarlo, hoy finalmente lo sé.
Gracias.
Sinceramente, gracias. Gracias por entenderme con una mirada, por no decir aquellos comentarios aún cuando pasen por nuestras mentes, gracias por las risas, gracias por entenderme.
Y mejor aún, gracias por estar aquí.
Tu eres real, no es una forma de pensamiento hippie, no, creeme que no. Es una forma de pensamiento que viene con, ser tú.
Suena algo gay, no hay otra palabra. Simplemente me siento demasiado agradecida como para no decirlo, porque sé que de alguna manera, sin ti a mi lado, habría hecho cosas de las que me arrepentiría.
Así que eres en parte como mi conciencia, pero eres algo más valioso que eso, no diré que eres mi hermana, en ocasiones incluso no soportamos a la familia.
Eres una amiga, una de las mejores.
Gracias por eso.
Y sabes que estaré aquí, haya perdido mi cordura o no, en las buenas y en las malas.
"... BEST MATES FOR LIFE"

1 comentario: