viernes, 20 de agosto de 2010

Forget about yesterday & focus on tomorrow.

Llevaba ya días, meses caminando por el desierto, era cansado, me había acostumbrado a esa luz cegadora y a ese calor asfixiante, había olvidado las corrientes de aire o incluso, la lluvia.
Todas mis corrientes de aire eran de calor, más calor, era el infierno. Caminaba en el desierto, en medio del sol todos los días que incluso había olvidado como era estar en la sombra.

Y hoy, extrañamente, llovio.

Una gota y después otra y así fue.
Me detuve entre la caminata y levanté mi rostro hacia el cielo, notando hasta entonces que estaba nublado.
Me había cegado aquel sol.
Me sorprendí y sonreí, no sabía cuanto duraría aquello, el clima variaba demasiado, los cambios no dependían de mi, pero era algo que disfrutaba demasiado, podía respirar, pude hacerlo, comodamente.
Pude olvidar el mundo y disfrutar un minimo nano segundo.
Y fue hermoso.

Había sido como una niña pequeña, que caminaba por un pasillo lleno de juguetes; había encontrado uno que me había fascinado, la novedad. Sus hermosas facciones llamativas y coloridas, era demasiado hermoso, un nuevo juguete electronico y llamativo, era atractivo... encantador.
Me quedé, espere a la presentación del juguete que en acción, no era demasiado diferente a como era en realidad.
Lo miré y lo miré, siempre me sorprendían sus nuevos movimientos hasta que en un momento, se detuvo, perdió el control de si mismo, el juguete comenzo a actuar en contra de aquel que jugaba con él, mis ojos se abrierón como platos y un grito se ahogo en mi garganta.
El demostrador tomo el juguete y corrió, alejandose por un largo pasillo.
Y me dejo inmovil e intranquila, la imagen permanecio en mi mente, no podía borrarla.
Tomo demasiado tiempo poder dejarla atrás.
Y cuando me recordé a mi misma, después de las voces insistentes de mis amigos y padres, finalmente recordé que había una jugetería completa y enorme y comencé a caminar, cuidadosa y tímida hacia adelante, traumada de los recuerdos del pasado y por esto, tomo tiempo disfrutar de aquellos nuevos jueguetes.
Incluso, recordé que había un juguete que deseaba.
Los colores aparecierón de nuevo, nuevos juguetes con sonrisas, sin tanta tecnología; simples y sencillos, hermosos a su manera unica, clasica, contemporanea. Especial.

Así me senti hoy y pensar, creí que era imposible. No sé cuanto durara.
De momento, me agrada la idea de que dure un rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario