martes, 11 de septiembre de 2012

Frases para recordar 1.

Me volví a encontrar con una vieja lectura inconclusa, delgada como una gruesa capa de cebolla y he querido guardar algunas frases que de otra forma, pasarían al olvido -aunque no con facilidad.
Espero se me de el hábito de escribir las frases en un mismo lugar y yo creo que en algún lado se empieza: aquí, ahora.

"Beben ese vino particularmente espeso, y tú desvías una y otra vez la mirada para que Aura no te sorprenda en esa impudicia hipnótica que no puedes controlar. Quieres, aún entonces, fijar las facciones de la muchacha en tu mente. Cada vez que desvíes la mirada, las habrás olvidado ya y una urgencia impostergable te obligará a mirarla de nuevo. "

"-No... No me toques...
-Aura... te amo.
-Sí, me amas. Me amarás por siempre, dijiste ayer...
-Te amaré siempre. No puedo vivir sin tus besos, sin tu cuerpo...
-Bésame el rostro; sólo el rostro."
Aura, Carlos Fuentes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario